A Macri le detectaron un quiste benigno en el páncreas

El Presidente se realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo y esta mañana se dieron a conocer oficialmente los resultados. Se aclaró que no existe la necesidad de realizar ningún tratamiento

Tres semanas después de realizarse una serie de estudios de rutina, el 23 de mayo en el Centro de Diagnóstico Maipú, la secretaría de comunicación pública confirmó que al presidente Mauricio Macri le detectaron un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

El jefe de Estado se realizó una ecografía abdominal, y este miércoles, en el mismo Centro, se le practicó una resonancia magnética que arrojó el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno, se informó oficialmente.

En el breve comunicado emitido desde la Presidencia se informó que “el presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú” y una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

Este miércoles, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética al mandatario y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que se concluyó que no es necesario llevar adelante tratamiento alguno