Accidente y caos en pleno microcentro

El viernes a media mañana una moto chocó dos vehículos en Obispo Gelabert y San Jerónimo, parecía un hecho más pero el desenlace descolocó a todos.

Un Peugeot 408, un Jeep y una moto chocaron en la esquina de San Jerónimo y Obispo Gelabert. La acompañante del 408 contó en el móvil de radio eme los hechos: “frenamos por el badén que hay en la esquina y en Obispo el conductor de una Jeep nos tira la trompa encima, por eso ambos frenamos de golpe”, dijo la mujer.

Luego de las frenadas, una moto que venía de atrás chocó a los dos vehículos, la señora propietaria del 408 agregó que tras el choque “el chico de la moto nos pasa los datos del seguro”. En ese momento el chofer del Jeep se escapa y “mi marido salió a buscarlo para pasarnos los seguros”.

Un señor llegó y le dijo a la mujer que estaban “a la vuelta”. Era el conductor del Jeep que aludió irse “porque eso había entendido”.

La cuestión de la fuga fue porque el jeep es del Estado y el conductor ocasional, le dijo a la mujer del 408 que “no tenemos seguro. No se que quieren hacer”

Mientras tanto, la mujer denunció que “un señor lo increpó a mi marido, llamamos al 911 por la violencia del hecho- Tenemos todo filmado y por suerte con eso nos podemos defender”, cerró.