Bonfatti sobre el caso Tognoli: “No se quien fue el cerebro de esta operación pero fueron los K”

Antonio Bonfatti soltó en Rosario toda su carga en declaraciones tras la liberación del exjefe de policía de la provincia Hugo Tognoli.

Bonfatti dijo lo siguiente y dejó mucha tela para cortar

“En este país mucha veces sucede que primero se condena y después se juzga. Comenzó con Tognoli toda cataras de denuncias e infamias al gobierno provincial, al socialismo en particular. Lo vincularon a Binner en este caso cuando Binner estaba segundo en una elección nacional y Cristina buscaba la reelección”.

“No me olvido de las palabras del diputado Larroque hablando de Narco Socialimo con la mirada cómplice y las risas de compañeros de bancada”.

“Nosotros nunca aparamos la corrupción y pusimos a disposición al jefe y ahora quedó demostrado toda la maniobra que se instrumento. Nadie dice que nadie puede estar preso sin condena más de dos años y esta persona estuvo 5 años y algunos meses, lo dice la ley”.

“Esto se hizo con toda intención política de golpear al Socialismo. El Socialismo molesta en el país por su transparencia y sus estrategias para gobernar. Carrio dijo que yo escondí a los Lanata y Schillaci los de la triple fuga”.

“En 28 años de gestión en Rosario y 10 en la provincia no hay un solo caso de denuncia de corrupción. No me cabe duda que esto fue armado, las mentiras tienen patas cortas”.

“No tengo duda que sectores del gobierno de Cristina K estuvieron detrás de esta operación, no se quien fue el cerebro”.