Desvalijaron una casa en Colastiné Norte

En la tarde-noche del lunes, delincuentes ingresaron a robar en una casa ubicada en calle Chanáes de Colastiné Norte.

Hugo, el dueño de una casa ubicada en calle Chanáes (altura del KM 0.5 de la Ruta Provincial 1), sufrió un robo en su vivienda. Delincuentes ingresaron por una reja del costado y lo desvalijaron.

En el móvil de Radio EME, Hugo dijo que la situación en Colastiné está “cada vez es peor, con más daño. Se llevan todo”.

Relatando el suceso, dijo que los “fue entre las 19 y las 22 y estuvieron con tiempo, cortaron el alambrado del costado, cortaron la reja, la ventana, entraron y se llevaron todo”.

Haciendo una especie de inventario sobre los objetos que le faltan, Hugo enumeró: “televisores, computadoras, el equipo de música, electrodomésticos de la cocina, celulares viejos, arrancaron cables y rompieron muebles”.

Entre enojado y resignado, la víctima dijo que “esta gente vive de esto. Te hacen inteligencia y te miran porque de acá a Santa Fe demorás, no vas y venís en 10 minutos” y los vecinos son vigilados por los delincuentes.

Las medidas de seguridad parecen no alcanzar, “tengo rejas, alarma, luces con sensores pero no pasa nada”, dijo Hugo. “Esta gente te roba la tranquilidad, no se como seguir”, cerró.