El gobernador inaugurará un nuevo tramo pavimentado de Ruta 3

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará el acto el próximo sábado 7 de julio, a las 12.30 horas en Golondrina, con la presencia de autoridades provinciales, regionales, locales y vecinos.

La obra contempla la inversión de $169 millones en la pavimentación de 13,9 kilómetros que unen Intiyaco y Golondrina.

“El norte santafesino había quedado olvidado por los gobierno nacionales y muchas veces por los provinciales. Quizás porque quedaba lejos o porque se levantó el ferrocarril y era más difícil llegar a los pueblos, porque no había rutas o servicios como en las grandes ciudades del sur. Esas cosas empezaron a cambiar. Nosotros tenemos vocación para recuperar esos sueños de grandeza, esa Santa Fe invencible que pensaron e imaginaron nuestros antepasados; y la podemos hacer realidad”, comenzó diciendo el gobernador.

Lifschitz prosiguió asegurando que “lo estamos haciendo con el apoyo de intendentes, presidentes de comunas, intendentes, legisladores y nuestros funcionarios, tratando de priorizar las cosas importantes, dejando de lado las diferencias políticas; por eso pusimos en marcha esta obra fundamental para el departamento Vera como es la Ruta 3, que no sólo la inauguremos en su primer tramo, sino que ya estamos trabajando en la pavimentación del segundo”.