“Es una gran alegría…va a poner el broche de oro a tan anhelada obra” dijo Evangelina Vignatti.

” Es un trabajo de años que viene realizando tanto la subcomisión de Hockey, la familia del Hockey, las jugadoras para lograr tener el anhelado sueño de la cancha” dijo la presidente de Colón de San Justo luego de recibir de Carlos Fascendini, vicegobernador, en función de gobernador, la entrega de un millón de pesos.

El mandatario en representación de Miguel Lisfchitz dijo ” es un compromiso del Gobernador, que vinimos a cumplir en nombre de él,  para este importante emprendimiento que tienen en el club Colón de San Justo. Todo lo que sea desarrollo deportivo se trata de inclusión de sacar lo chicos de la calle”  dijo Fascendini.

El  Senador Rodrigo Borla quien acompaño con su gestión, destacó que será…”una obra trascendente no sólo para Colón sino para todo el norte provincial ya que entre Santa Fe y Resistencia esta será la primera cancha de hockey sintético. La idea es que éstos recursos se usen rápidamente debido a la devaluación que tuvimos y que seguramente afectarán los costos de los trabajos que se llevarán a cabo”