Cavani no se desgarró y en Uruguay sueñan con tenerlo ante Francia

Uruguay se entrenó con la cabeza puesta en Francia y descartó el peor escenario sobre la lesión de Edinson Cavani , que sigue dolorido pero sin rotura muscular, lo que mantiene un hilo de esperanza sobre su presencia ante los franceses por un lugar en semifinales del Mundial de Rusia .

Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó a Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre por un “pinchazo” que lo obligó a dejar el campo cuando faltaba veinte minutos para el final del cruce por los octavos de final. Incluso, el portugués lo ayudó a Cavani a salir del campo de juego.

Al delantero uruguayo se realizaron estudios y en un informe difundido por el cuerpo médico de Uruguay, se explicó:”Se constató lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”. Y agregó: “Cavani continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica y se controla la evolución”.

No se dieron detalles sobre el tiempo estimado de recuperación, pero en la conferencia de prensa del equipo, el volante Rodrigo Bentancur aseguró que el ‘Matador’ “está bien” de ánimo.