Embistió una parada de colectivos y murieron tres personas

Apenas pasadas las 10 del domingo, un impactante accidente conmocionó a los vecinos del barrio La Paz, en San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes

Un joven de 23 años que manejaba a muy alta velocidad por la calle Tomás Flores, en dirección a Camino General Belgrano, perdió el control de su auto, se subió a la vereda y embistió a un grupo de personas que esperaban el colectivo. Una mujer de 54 años y otra de 75 perdieron la vida en el acto y el conductor murió por la tarde.

Tres personas que estaban en la parada (un hombre de 25 años, una mujer de 22 y un nene de dos años) fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes con heridas leves y fueron dados de alta ayer por la tarde.

El conductor, identificado como Eduardo Ezequiel Leguiza perdió el control del Honda Accord verde que conducía a alta velocidad y embistió la parada de colectivo, arrancando también un semáforo y un árbol.

Tanto él como el joven que viajaba en el asiento del acompañante, de 24 años, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del auto y debieron ser rescatados por Defensa Civil y trasladados al centro de salud con heridas de gravedad.

Leguiza, en un principio imputado por el doble homicidio culposo, falleció más tarde debido a las traumáticas lesiones que presentaba y el otro joven permanece en estado reservado.

Según publica el Diario San Francisco, testigos del hecho aseguraron que el sujeto que iba al volante se encontraba alcoholizado pero todavía no fue corroborado por la policía. Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción 22 de Quilmes.