15 C
Santa Fe
viernes, julio 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Escándalo internacional: Marley y Vicky Xipolitakis fueron denunciados en Grecia

Además

El conductor y la mediática grabaron sin permiso en el Partenón e hicieron un concurso de pies descalzos que resultó ofensivo.

Marley y Victoria Xipolitakis fueron a Grecia a grabar un programa de «Por El Mundo» y terminaron generando un gran escándalo internacional que se vio reflejado en la televisión griega y en varios portales.

La noticia llegó a las redes gracias a Ángel de Brito. Al conductor y a la Griega se los acusó de: “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la Acrópolis”.

En el noticiero de este país dijeron que «Por El Mundo» no obtuvo los permisos pertinentes para poder grabar en el lugar. Y aseguraton que ambos aparecieron descalzos y que se pusieron a comparar sus pies en el Partenón de manera ofensiva.

Argentinian TV Show Shoots Inappropriate Footage on Acropolis without Permission (video)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Proponen una asignación especial para docentes con licencia de larga duración

Forma parte del ofrecimiento del gobierno de la provincia para los docentes santafesinos en el marco de la paritaria...

Artículos relacionados