15 C
Santa Fe
martes, julio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Iguazú destronó a Chile como el destino más buscado por los argentinos

Además

Según la consultora Focus Group los tres destinos más buscados para este año fueron Iguazú, Buenos Aires y Bariloche.

Comenzaron las vacaciones de invierno y los consumos de los argentinos cambiaron de un año a otro, probablemente empujados por la devaluación.

Según la consultora Focus Group los tres destinos más buscados para este año fueron Iguazú, Buenos Aires y Bariloche. El año pasado, en cambio, habían sido Santiago de Chile, Buenos Aires y Río de Janeiro.

De acuerdo a los datos de la consultora, un pasaje en avión a las cataratas cuesta por persona $5.278 y una habitación de hotel $2900 por día. Los micros son opciones más económicas: a Cataratas del Iguazú desde $3.220, a Bariloche: desde $ 3.600 y a Mendoza desde $1900.

Si en cambio el plan es hacer salidas por Buenos Aires los precios son otros: la entrada promedio al teatro $400; el cine $360; un combo de hamburguesa $230 y una salida al Jardín Japonés $120.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El niño que sobrevivió al incendio en barrio Schneider continúa internado y evoluciona favorablemente

El niño de 12 años que logró escapar del incendio fatal ocurrido este lunes en una vivienda de Regis...

Artículos relacionados