Leonardo Burián: “Hay objetivos importantes por pelear”

Fue presentado a la Prensa Leonardo Burián, el primer refuerzo del mundo Colón para reemplazar a Alexander Domínguez.

Cachorro habló por su llegada a Colón: “Contento, integrándome de a poco al plantel, hay muy buen grupo, donde hay una mixtura de experiencia y con juvenil. Me voy sintiendo mejor físicamente, adaptándome a lo que es el manejo del grupo”.

Continuó hablando y habló sobre reemplazar a un arquero importante: “Va a ser un semestre movido, con mucha competencia. Hay objetivos importantes por pelear, esperemos estar a la altura. Ya me tocó cuando se había ido Rodrigo Rey y me plantearon la misma situación. Yo no vengo a suplantar a nadie, vengo a hacer mi trabajo lo mejor posible y si sale bien mejor”.

El uruguayo habló donde ya estuvo en el radar del mundo sabalero: “Hace un año maso o menos tuvimos charlas, no había nada concreto y se fue diluyendo todo, ahora si se dió la oportunidad”. 

Nos contó sobre la competencia que tendrá con los chicos como Ignacio Chicco, Joaquín Aylagas y Fabricio Hass: “Son de buen nivel, me tocó estar en esa situación aveces toca esperar por un tema de juventud. Pero hay futuro en el club, hay buenos jugadores y hay que seguir trabajando”.

Por ultimo dió su parecer sobre la temporada de Colón: “Es un campeonato largo, hay que tratar de mantener una regularidad en la Super Liga, pelear las copas que va hacer un duro escollo contra Sao Pablo pero sin descuidar nada con el puntaje del torneo”.

Escucha la nota de Leonardo Burían: