Racing LTC presentó un informe de mejoras en la institución

La Comisión Directiva, Sub Comisión de Básquet, allegados y colaboradores de Racing LTC de la ciudad de San Cristóbal informó a los socios y comunidad toda, sobre algunas mejoras y adquisiciones realizadas, a partir del dinero recaudado de la venta de TITAN TV, Auspiciantes, cuota societaria y beneficios en general, desde Febrero de este año hasta la fecha.

 

Arreglo de baños y vestuario

Arreglo de descargara de inodoro, canillas en lavatorios y desagües de migitorios en baño de hombres. Cambio de gomas de fuelles en inodoros de baño de hombres. Arreglo de descargara de inodoro y canillas en baño de mujeres. Arreglo de desagües de lavatorios en baño de mujeres. Desobstrucción de cañerías en ambos baños. Arreglo de grifería en duchas de vestuario. Cambio de torre y descarga de agua en depósito de inodoro en vestuario.

En relación a las compras, se logró la adquisición de 220 sillas plásticas, adquisición e instalación de sistema de audio para estadio, 2 Cajas con parlantes de 15″ y driver con 250w cada una, más consola SKP potenciada. Adquisición de los siguientes mobiliarios: 2 aire acondicionado, 6 camas.

y 7 colchones, 1 heladera, 3 mesas, 14 sillas, 1 estufa, 2 cocinas, 3 tubos de gas, 2 sillones, 5 roperos, 1 TV 29″, 2 mesas de luz, 2 pavas eléctricas, 1 aparador.

Además, mediante el aporte del senador Felipe Michlig se realizó la construcción completa de una cocina de 40m2 pronta a inaugurarse. Con el aporte de la Municipalidad de San Cristóbal y la oficina de Deporte José Ignacio Linares pintura para la sede social, las reparaciones en el techo del gimnasio por medio de Plegados el Popi, arreglo del tablero electrónico, la adquisición de conjuntos deportivos, pelotas y material de entrenamiento y, por último, la compra de materiales de construcción para cerramiento de la cancha de Paddle, Maya y hierro.