Rosario Central venció a Federación y se metió en Cuartos de la Copa Santa Fe

El equipo del Kily González venció 2 a 1 a Federación de Los Quirquinchos y ahora jugará con Colón de Santa Fe.

Rosario Central venció a Federación de Los Quirquinchos por 2 a 1 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe disputado esta tarde en el Gigante de Arroyito.

En el primer tiempo el equipo dirigido por el Kily González tuvo más la pelota y ya a los 15′ el arquero visitante Broglia le cometió falta a Ijiel Protti dentro del áea y el árbitro Nazareno Arasa no dudó y cobró penal. El mismo zurdo Protti convirtió a la derecha del golero y puso el 1 a 0.
Pero tras una serie de desinteligencias defensivas, Federación llegó a la igualdad luego de que Damián Becker ubicara al volante central Lencioni, quien solo tuvo que empujarla al fondo del arco, en lo que fue la primera llegada clara del equipo de Los Quirquinchos.
En el arranque del complemento, a los 6′ el nigeriano Cristian Ebere aprovechó un cabezazo de Ijiel Protti y terminó punteándola al fondo del arco para el 2 a 1 para el equipo de Arroyito.
En la instancia de cuartos de final, el equipo canalla se medirá con Colón, que esta tarde goleó 5 a 0 a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.