¡Se casa Maradona!: diego le propuso matrimonio a Rocío en su cumple

El astro tuvo una esposa en su vida, Claudia Villafañe, pero ahora la joven blonda se convertirá en su segunda mujer. Sólo falta determinar la fecha para el que será el casamiento del año

MARADONA, OLIVA Y EL BRINDIS LUEGO DE QUE DIEGO LE PROPUSIERA MATRIMONIO A ROCÍO EN SU CUMPLE NÚMERO 28

Crisis múltiples, videos filtrados que mostraban violencia doméstica, adicción, viajes, audios que revelaban infidelidades: todo eso atravesó la tormentosa relación de Rocío Oliva y Diego Maradona para arribar a las orillas de la felicidad en las que parecen vivir ahora. Y, con el deseo de permanecer en ese estado idílico para siempre, el crack le pidió matrimonio a su blonda pareja.

Sí: Maradona volverá a casarse. El Diego tuvo una sola mujer en su vida, Claudia Villafañe, con quien se casó en el Luna Park y con quien ahora mantiene un litigio judicial con demandas por estafas varias. Luego, Maradona tuvo algunas parejas, ninguna aceptada por su entorno inmediato, que tampoco quiere a Rocío: pero la joven parece haber remado y remado hasta alcanzar el mismo estado que Claudia en la vida del díscolo crack: será la mujer de Maradona.

El anuncio se realizó en pleno festejo por el cumpleaños número 28 de la joven Rocío, que si bien fue el 14 de julio se celebró a lo grande el sábado a la noche en su casa del country de Bella Vista, donde vive desde hace un tiempo. Maradona aterrizó en Ezeiza el jueves, tras estar casi siete meses en el exterior por motivos laborales, y en un jardín completamente decorado donde se sirvió un exquisito y variado lunch gourmet para los presentes que anticipó un delicioso pernil de cerdo que fue la vedette de la noche. Durante la mesa de dulces, Maradona le entregó a su novia un anillo de diamantes y le propuso matrimonio frente a la familia Oliva y allegados.

Felices, la pareja y el entorno, brindaron con un carísimo champagne que pidió el propio Diego, mientras la madre de Rocío y Jana Maradona se emocionaron hasta las lágrimas. Sólo se contaron en la fiesta 45 invitados y el cierre estuvo a cargo de El Polaco, curiosamente ex pareja del ex de la hija de Diego, Gianinna. Y para que no quedaran dudas, a poco de que finalizara todo, Diego subió al escenario y volvió a proponerle casamiento a Rocío. Ella, por su parte, comentó: “Estoy feliz porque éste es mi último cumpleaños de soltera”.

Ahora, para reafirmar lo del fin de semana, lo que falta es que Diego y Rocío definan día y horario de casamiento, un evento que, claro, será de los más importantes del año para los argentinos.

HISTORIA DE UN AMOR

El compromiso entre Maradona y Oliva llega después de ocho años de noviazgo: se conocieron en 2010 en Mar del Plata y a los pocos días viajaron juntos a Madrid, donde entablaron su noviazgo.

En 2012 ella lo acompañó a Dubai, donde Diego encaró nuevos desafíos laborales pero tras sucesivas tensiones ella finalmente decidió retornar a la Argentina. Así viveron durante años de idas y vueltas y escándalos varios, aunque en la actualidad, hace rato que la relación asoma mansa, con Rocío como la compañera número 1 del ex astro del fútbol y la encargada de filmar y de sacarle fotos a él en los ya clásicos “vivos” de Instagram, donde sus fanáticos lo tienen mano a mano para mandarle mensajes y saludos.

Maradona y Rocío tienen ahora unas mini vacaciones por delante. Trascendió que van a quedarse en el país hasta principios de agosto, cuando el Diez viaje para asumir su nuevo desafío profesional como presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia.

Allí, hace unos días fue recibido como un rey. Está previsto que los dos se instalen en una mansión de 20 millones de dólares, que tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y el exterior, cinco obras de arte, once empleados, un gran jardín y un aeropuerto a dos cuadras.

También dispondrá de un avión privado, que lo trasladará a diario desde Minsk –capital de Bielorrusia, donde está su nuevo hogar– a Brest, sede del club que va a dirigir, a 350 kilómetros; y de un vehículo militar, un Hunta Overcomer, que puede atravesar cualquier tipo de terreno.

Y, en algún momento de esa aventura bielorrusa, Diego y Rocío fijarán una fecha que no conflictúe con la agenda del astro. Pero aún sin fecha fijada, ya comienzan las preguntas picantes: ¿estarán invitadas Dalma y Gianinna? ¿Irán?