Un turista francés murió tras ser atropellado en Palermo

Se trata de un joven de 26 años

Un hombre de 30 años conducía este domingo su Ford Fiesta por Av. Libertador cuando, a la altura de Ortiz de Ocampo, atropelló a un ciudadano francés de 26 años que había llegado al país el miércoles pasado y quien murió en el acto.

Según fuentes policiales el conductor del Ford, un hombre de 30 años, iba en el vehículo junto a tres amigos cuando en circunstancias que todavía se intentan esclarecer, impactó al francés en el barrio porteño de Palermo, quedando este último sin vida en la vía pública.

Los tres acompañantes del imputado permanecieron en el lugar mientras que el conductor se retiró y regresó más tarde sin el rodado. Se iniciaron actuaciones por homicidio, y la persona involucrada se encuentra detenida actualmente en la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad.

Trabajó en el lugar la unidad Criminalística de la fuerza porteña, en tanto el vehículo fue trasladado del domicilio particular del imputado a la Comisaría 14 C por personal policial.

Por su parte el fallecido fue trasladado a la morgue, sin que se hagan presentes familiares o allegados. Las autoridades intentan por estas horas tomar contacto con la embajada francesa, en tanto se pudo saber que la víctima posee fecha de ingreso al país el miércoles 11 de este mes.

Intervine Juzgado Criminal y Correccional N° 61 a cargo del Dr. Walter Candela, Secretaría 78 Dr. Gustavo Misculin.

Fuente: Infobae