Unidad perdió y se complicó

Este fin de semana se completó la 7ª fecha del Apertura de la Primera B. En la Zona Norte, Bella Italia ganó su partido y aprovechó el traspié de Unidad Sancristobalense para alcanzarlo en la cima.

Por la Zona Norte, el Deportivo Bella Italia venció en su compromiso a Moreno de Lehmann como visitante y alcanzó la línea de Unidad Sancristobalense que cayó frente al Deportivo Aldao por la mínima diferencia.

Unidad Sancristobalense, quien llegaba como único puntero de la Zona Norte, cayó como local por la mínima diferencia ante el Dep. Aldao con el arbitraje de Mauro Cardozo. Caballero de penal anotó el único tanto del partido. En Reserva empataron sin goles.

En la localidad de Ataliva, Independiente venció también 1 a 0 a Argentino de Vila donde el juez fue Enrique Calderón, con gol de Julio Piacenza.

En la localidad de Presidente Roca, Sportivo venció 3 a 1 a Tiro Federal de Moisés Ville con el contralor de Franco Ceballos. Jaime, Marconetto y Monge anotaron los goles del local, en tanto que Gabriel Velázquez había descontado para la visita.

Por último, en la localidad de Lehmann, Moreno perdió por la mínima ante el Dep. Bella Italia siendo la «Ley» Claudio González por el tanto de Diego Franco. Se fueron expulsados Juan Senn y Martín Cabrera en el local.

Posiciones

Cumplidas 7 Fechas de 1ª División de la Zona Norte: Unidad Sancristobalense y Dep. Bella Italia 13 puntos; Independiente (A) 12; Dep. Aldao 10; Sportivo Roca 8; Argentino Vila 7; Moreno 6; Independiente (S.C.) 5; Tiro Federal (M.V.) 3.

Próxima fecha

La 8ª fecha tendrá los siguientes cruces: Dep. Bella Italia vs Sportivo Roca; Dep. Aldao vs Moreno; Argentino Vila vs Independiente (S.C.); Tiro Federal (M.V.) vs Independiente (A). Libre: Unidad Sancristobalense.