Allanamiento por droga en Vera

Un joven de 25 años fue puesto a disposición de la justicia federal, luego del allanamiento realizado en su domicilio, a raíz de una investigación por venta de droga.

El procedimiento culminó con la medida judicial, luego de la recolección de escuchas telefónicas y material fílmico, el cual fue aportado por el personal policial.

Según pudimos saber de manera extraoficial, el allanamiento fue realizado luego que del domicilio, ubicado en barrio San Francisco Solano, saliera uno de los compradores, el cual recuperó la libertad, por tratarse de consumo personal.

En el lugar se secuestraron marihuana fraccionada para la venta, recortes para fraccionar los envoltorios, teléfonos celulares y otros elementos que interesan a la causa.

La situación es complicada teniendo en cuenta que el lugar de venta se encontraba a escasos metros del anexo de uno de los Jardines de Infantes de nuestra ciudad.

El operativo lo llevo adelante la Brigada Antinarcóticos de Vera, colaborando el Grupo de Acción Táctica y Personal de Comando de la Unidad Regional XIX.