El Ministro Álvarez visitó Romang

El Ministro de Desarrollo Social provincial, Jorge Álvarez llegó a la ciudad de Romang, donde fue recibido en la Municipalidad por el Intendente, Sergio Ramseyer.

La presencia del ministro se debió a la entrega de fondos gestionados desde el municipio para la reparación y mantenimiento de la pileta del Club Atlético Matienzo, donde se realiza la colonia de vacaciones.

Luego de formalizar la entrega, ambos funcionarios se dirigieron hacia el edificio donde funciona la Asociación Civil “Vida y Esperanza”, para interiorizarse sobre el trabajo que lleva adelante la institución, que ya había recibido fondos del ministerio por un monto de $100.000 y donde se prevé un nuevo aporte.

Por último, dialogaron con un joven emprendedor local que realiza trabajos de equinoterapia, donde se evaluó realizar gestiones para la entrega de un aporte para brindar mejoras al establecimiento donde realiza esta actividad.

“En su visita al norte provincial, el ministro pasó por Romang a entregar un aporte para dar continuidad al trabajo que llevan adelante las instituciones e interiorizarse de nuevos emprendimientos con un fuerte compromiso social que se realizan en nuestra ciudad, agradecemos el compromiso brindado desde el Gobierno Provincial, para beneficio de los romanenses”, señaló Sergio Ramseyer, Intendente de Romang.