Esta es la manera en la que miente cada signo

Cada una de las personas dice mentiras, algunas por picardía y otras para salvarse de situaciones complicadas.

Algunos están acostumbrados a mentir y les encanta. Otros lo odian pero a veces no les queda otra.

Conocé la manera en que miente cada uno de los signos.

Aries: Los arianos mienten pero desconocen cómo hacerlo; son mentirosos inexpertos. Se olvidan lo que dicen o prometen y como no recuerdan lo que han dicho son descubiertos.

Tauro: Las personas de este signo mienten y se lo creen. De hecho cuando mienten, fantasean con hasta creerse sus propias mentiras. En el trabajo son de temer ya que como les gusta trabajar menos pueden llegar a inventar cualquier excusa.

Géminis: Son personas que mienten para seducir a quien les gusta. Inventan o exageran cualquier virtud propia con tal de lograr sus objetivos.

Cáncer: Es típico escuchar a los cancerianos mentir sobre su salud pues con tal de no quedar mal con los demás son capaces de inventarse cualquier enfermedad para salir airoso.

Leo: Este signo si que sabe mentir. Tiene unas capacidades histriónicas que cualquiera desearía. Es muy poco probable que lo descubran en la mentira.

Virgo: Si hay una palabra que define las mentiras de este signo sin dudas es la astucia. Es capaz de envolver a cualquiera con mentiras.

Libra: Es un signo al que le cuesta mentir. Las personas prefieren siempre andar con la verdad pero si no tienen alternativas mentirá aunque buscarán la manera de no afectar. Son muy sutiles.

Escorpio: Son de las personas que mienten solo por ser prácticos pues tienen algo muy particular: no les gusta andar ocultando las cosas. Prefieren decir todo como es.

Sagitario: Los sagitarianos suelen recurrir a las mentiras con tal de figurar, para llamar la atención de quienes lo rodean.

Capricornio: Son de los que no creen ni en su sombra por ello prefieren mentir para descubrir si les están jugando sucio. Los capricornianos saben como mentir y que jamás los descubran.

Acuario: Tienen un poder de subestimación increíble por eso viven inventando historias para así lograr la aceptación de los demás.

Piscis: Son capaces de recurrir a las mentiras para defenderse o para defender a alguien que quieran mucho; por ello sus mentiras son justificadas.