Luciana Salazar: nuevo novio millonario y… ¿contrato secreto con Redrado?

Después del escándalo de las “brujerías congeladas”, la rubia optó por cortar todo lazo con el economista y viajó a los Estados Unidos

¿Será cierto que Martín Redrado ya es historia en la vida de Luly Salazar? Ayer se supo que la rubia emprendió viaje a Estados Unidos para un encuentro con su nuevo amor. Se trata de uno de los magnates más codiciados de ese país, y socio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Quien dio las pistas fue el modelo y periodista de confianza de la modelo Mariano Caprarola, pese a que Salazar quiso mantener en el mayor de los secretos este viaje.

Ayer Laura Ubfal agregó que la modelo se habría instalado “en el Trump Tower de Sunny Isles, una de las tres monumentales torres que Gil Dezer diseñó para Miami Beach y donde tiene su megaoficina en el último piso. Dezer, de 42 años, divorciado, es un archimillonario, socio de Donald Trump en La Florida y fan de los autos, responsable de la nueva Porsche Tower donde tiene su departamento Lionel Messi, en la que cada dueño puede subir con su auto hasta la puerta de su residencia. Así se puede pasear con Dezer en su propio auto dentro de esa fabulosa construcción”

¿Acuerdo secreto con Redrado?

También trascendieron rumores sobre un supuesto contrato que Luciana tendría con Martín Redrado a raíz y que tiene como base la extraña relación del economista con Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo por surrogación de vientre.

A raíz de esto, el periodista Carlos Monti dijo en su programa de Radio 10 Bien Arriba: “Anoche soñé que aparecía Luciana Salazar diciendo ‘Martín quiero 10.000 dólares mensuales y 3.500 dólares más para la casa de Nordelta‘ y también le hacía poner una cláusula para mantener a Matilda hasta que cumpla 18 años”.

Monti agregó, siempre en modo potencial, que en su sueño la modelo le decía a su ex: “Y si a vos te llega a pasar algo tus hijos se tienen que hacer cargo de este acuerdo. Él firmó sin consultarle a ningún abogado por eso yo decía ‘ahora entiendo por qué los mensajes de Twitter’. No sé si será realidad. Fue un sueño”.

Consultada por el matutino Clarín, Luciana Salazar –fiel a su estilo- desmintió todos estos rumores. “No sé de dónde sacan esa información, tantas cosas escucho… ¡Dios mío! Esas versiones no salieron de mi boca ni la de Martín, no sé de dónde salen, así que no me hago cargo de las cosas que salen de otras bocas que no sean las de nosotros”.