32 C
Santa Fe
sábado, abril 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Oportunidad única: buscan a narigones, orejudos y calvos para una publicidad

Además

Realizarán un casting para una publicidad que se filmará en breve en Mendoza. Hay tiempo para postularse hasta el 14 de septiembre.

El director Gaspar Gómez (“Road July”) publicó una convocatoria en Facebookpara actores y actrices mendocinas que quieran participar en una publicidad a filmarse en breve.

Lejos de los estereotipos, el casting llamó la atención de los curiosos por las características físicas requeridas para el material audiovisual: hombres con nariz prominente entre 25 y 35 años, hombres con orejas “paradas” entre 25 y 35 años y hombres calvos entre 25 y 35 años.

https://www.facebook.com/gaspargomezcine/posts/885692628286153

Gómez puntualizó en su posteo que en todos los casos “preferentemente con experiencia en actuación”.

Si estás interesado, tenés que enviar fotografías actuales de rostro y cuerpo entero, teléfono de contacto y breve resumen artístico a [email protected]. El tiempo límite es el próximo viernes 14 de septiembre.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Diez denuncias por amenazas de tiroteos en escuelas de Santa Fe y Santo Tomé

La ciudad de Santa Fe y Santo Tomé atraviesan horas de preocupación tras registrarse al menos diez denuncias por...

Artículos relacionados