16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Unión ganó un partido durísimo»

Además

Leonardo Madelón dio su impresión de la victoria como local 1 a 0 ante Gimnasia.

El técnico de Unión valoró el triunfo ante el Lobo y dijo que el tatengue le ganó a un rival bravo, de fuste. «Nos faltó el fútbol de otras veces pero el equipo hoy tuvo temple. Hoy tuvimos otra cosa, hay que valorar».

Madelón fue autocrítico y se refirió al resultado del partido. «Ganamos nosotros pero si empatábamos o si ganaba Gimnasia también estaba bien» dijo el DT tatengue. «El orden defensivo fue el sustento de la victoria. No funcionamos como lo hacemos siempre».

Madelón dijo también que «la racha es muy buena. No tiene nada raro, hay que tener paciencia y no jugar al ritmo del hincha».

  • Mauro Pittón.
  • Franco Soldano.

 

 

 

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón recuperó la contundencia y goleó a Defensores de Belgrano

    Colón volvió a encontrarse con el triunfo en el momento justo. En una tarde complicada por la lluvia, el...

Artículos relacionados