Se licitó la compra de equipamiento para el nuevo hospital Iturraspe

El Ministerio de Salud provincial llevó a cabo la apertura de sobres para la adquisición de nueve mesas de anestesia y nueve monitores de signos vitales del nuevo Hospital Iturraspe de Santa Fe.

El director del efector, Francisco Villano, expresó que “se están dando pasos hacia adelante para el nuevo hospital, el hecho de que haya habido cinco ofertas demuestra un gran interés. No sólo eso, sino también que las marcas que se presentan son de primer nivel y dentro del presupuesto que la provincia esta dispuesta a pagar”.

El directivo agregó que “la cantidad de oferentes y la calidad de los productos que presentan, hace que estemos caminando hacia una instalación de elementos de primerísima línea y de un gran nivel de medicina realmente muy importante para el nuevo Iturraspe”.

LAS OFERTAS
De la apertura de sobres, participaron cinco oferentes, de los cuales sólo tres (3) cotizaron por el total de los rubros que fueron: JAEJ S.A. ofertó U$S 554.121,00; Tecno Imagen S.A. cotizó U$S 391.590,00 y Draguer Argentina S.A. ofreció $ 17.248.758,75.