Atlético Tucumán buscará hacer historia

El decano tucumano visitará a Gremio en Porto Alegre por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida el equipo argentino perdió 2-0.

Gremio está cumpliendo una muy buena campaña en el Brasileirao, además de ser el vigente campeón de la Copa Libertadores. El pasado sábado logró una victoria 1-0 en su visita al Fluminense y quiere mantener la ventaja lograda en la ida para asegurarse el boleto a la próxima instancia.

Ricardo Zielinski para este encuentro no podrá contar con: Bruno Bianchi, Ricardo Noir ni GervasioNúñez, por suspenciones y lesiones. Por lo que el Ruso decidió que ingresen al equipo inicial Andrés Lamas y David Barbona.

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Thaciano, Cícero, Ramiro, Alisson, Luan y Everton. DT: Renato Gaúcho.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonhatan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Estadio: Arena Do Gremio (Porto Alegre, Brasil)
Hora: 21:45