Macri estará en la 74ª Asamblea General de la SIP en Salta

El Presidente de la Nación participará en la ceremonia de apertura del encuentro anual de la Sociedad Interamericana de Prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará presente en la ceremonia oficial de apertura de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que será del 19 al 22 de octubre próximo en la ciudad de Salta, Argentina.

“La presencia de los presidentes Macri y Moreno nos honra y la consideramos como un respaldo importante a nuestras gestiones a favor de la libertad de prensa y la libertad de expresión en el continente”, afirmó el presidente de la SIP, Gustavo Mohme. Esta institución aglomera a 1.300 medios, que imprimen 45 millones de ejemplares y que tienen 120 millones de lectores en sus ediciones digitales.

Durante el encuentro de la prensa hemisférica en el norte argentino, habrá disertantes de renombre y se tratarán temas relacionados con los desafíos que plantea el avance de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social, no solo para los medios de comunicación, sino también para los líderes políticos y los empresarios.