El secretario Etchevehere fue parte de la inauguración de la SIAL de París

Los alimentos argentinos tendrán un fuerte protagonismo en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo. En el pabellón nacional habrá 200 pymes.

“Casi 200 pymes de la Argentina están promocionando sus productos en una de las ferias de alimentos más importante del mundo, y esto es un fuerte reconocimiento a nuestro país como productor en cantidad y calidad en el camino a convertirnos en el supermercado del mundo, como nos propone el presidente Macri”, destacó el secretario de Agroindudustria Luis Miguel Etchevehere luego de participar del corte de cintas junto con sus pares de Francia, Didier Guillaume y la ministra de la Unión de Procesamiento de Alimentos de la India, Harsimrat Kaur Badal.
Durante la inauguración, el secretario de Agroindustria, destacó que, “este presente es la consecuencia del trabajo articulado entre varios sectores del gobierno, como Producción, Cancillería, la Agencia de Inversiones, y nuestra cartera, con el sector privado con el objetivo de crear competitividad y eficiencia y seguir llegando con más y mejores productos a las principales góndolas internacionales”.

La muestra cuenta con ocho pabellones, y la Argentina tiene el propio que es organizado por la Secretaria de Gobierno de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). En espacio argentino habrá presencia de más de 70 empresas lácteas, de orgánicos, de frutas y verduras, bebidas, entre otros productos agroindustriales. Asimismo, se degustarán los productos que cuenten con el sello de calidad “Alimentos Argentinos una elección natural”.

Fuente: Agritotal