Funcionarios provinciales se reunieron con vecinos para regularizar deudas en viviendas

Alrededor de 40 vecinos que poseen viviendas de planes provinciales fueron citados en el salón de actos de la Municipalidad de Ceres, para reunirse con funcionarios de la dirección provincial de viviendas con la intención de ordenarlos con respecto a falta de pago de cuotas y orientarlos por ciertas irregularidades que no permiten que obtengan escritura.

El Intendente Camilo Busquets hablo con Radio EME Ceres y explicó la situación- “La visita de la gente de viviendas es para regularizar escrituras y normalizar deudas de cuotas”

“La falta de trabajo y de ingresos hará que la situación económica de la gente se agrave mucho más, pero el vecino no debe asustarse porque la provincia y el municipio tiene muy buena predisposición para resolver los problemas y no debe creer que se le quitará la casa. Si muestra predisposición todo se puede resolver” dijo el Intendente.

Además aclaró que si hay vecinos que tienen viviendas impagas y además alquilan esa vivienda, la provincia caerá con el peso de la ley porque eso no se puede hacer.

“la gente debe ser solidaria porque las cuotas son ínfimas con valores muy bajos y así todo muchos no pagan la cuota. Deben entender que si pagan su cuota la provincia puede hacer más viviendas” resaltó