16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Graves destrozos por la tormenta

Además

Una fuerte tormenta se desató en todo el territorio santafesino dejando diferentes escalas de daño en viviendas y campos.

Marcos Escajadillo, secretario provincial de Defensa Civil, habló en La Mañana Menos Pensada y explicó que la tormenta se desplazó del sur hacia el norte afectando Colonia Teresa como localidad epicentro de los destrozos.

«No hubo lesionados ni heridos en la casas afectadas por las voladuras de techo», sostuvo el secretario. Personal de Defensa Civil realiza una inspección profunda para brindar una rápida respuesta a las personas afectadas.

Árboles caídos en Las Toscas

En Las Toscas el viento fuerte afectó a la población mas vulnerable, «hubo árboles caídos, cables tirados y corte de servicio eléctrico», el personal estará a disposición de cualquier requerimiento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón recuperó la contundencia y goleó a Defensores de Belgrano

    Colón volvió a encontrarse con el triunfo en el momento justo. En una tarde complicada por la lluvia, el...

Artículos relacionados