Gregoria Pérez de Denis se conecta: ya funciona el servicio 4G

La comunidad de Gregoria Pérez de Denis ya disfruta del servicio de telefonía móvil 4G de Personal. Este jueves la empresa lo activó, y en consecuencia ya es usado por los habitantes del pueblo pero también de la zona rural del distrito.

“Feliz. Hoy otro día histórico para nuestro querido pueblo de Gregoria Pérez de Denis, en horas del mediodía comenzó a funcionar la nueva tecnología celular empresa Personal 4G, gestión que veníamos realizado desde fines del año pasado, primero la instalación de la nueva antena y hoy el broche de oro”, enfatizó el presidente comunal Fernando Díaz.

El primer mandatario de Gregoria Pérez de Denis agradeció “a todos los que acompañaron y supieron tener paciencia en esta gestión”, y remarcó: “continuaremos con nuestros proyectos, quizás lento pero seguros. A disfrutar y seguir avanzando”.

Cabe señalar que desde hace unos días trabajadores de la empresa Personal estaban finalizando las tareas de instalación.

El año pasado el presidente comunal Fernando Díaz había firmado en Santiago del Estero capital un convenio con los responsables de Personal, a partir de lo cual se instaló en el predio de la Comuna la antena necesaria.