Se presentan los nuevos teléfonos Google Pixel 3 y 3 XL

Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 3 y 3 XL, así como otros  nuevos dispositivos inteligentes en el marco de un evento que se lleva a cabo en Nueva York  y que lleva el nombre Made by Google (“hecho por Google).

La apertura del evento estuvo a cargo de Rick Osterloh, vicepresidente de senior de Hardware de Google. El directivo recordó que la compañía cumplió 20 años e hizo un recorrido por los avances que tuvo el buscador y otros servicios en el último tiempo.

Destacó el rol de la inteligencia artificial en la búsqueda por imágenes, la optimización del asistente virtual y las traducciones.”Las mejores novedades que verán hoy son el resultado de una intersección entre inteligencia artificial, software y hardware”, subrayó Osterloh.

La compañía presenta los teléfonos Google Pixel 3, Google Home Hub y Pixel Slate.

La compañía presenta los teléfonos Google Pixel 3, Google Home Hub y Pixel Slate.

Google Home Hub

Diya Jolly, vicepresidenta de Gestión de Producto de Google presentó Google Home Hub, el nuevo parlante inteligente de la compañía que incluye una pantalla táctil, pero no tiene cámara.

Gracias a voice match, que también está presente en la edición anterior de Google Home, el asistente virtual reconoce quién le habla y esto le permite ofrecer respuestas personalizadas a los pedidos de cada usuario.

Google Home Hub incluye pantalla táctil.

Google Home Hub incluye pantalla táctil.

Se le puede pedir que ofrezca direcciones, busque información o reproduzca videos. Con la compra de equipo se incluyen seis meses de suscripción YouTube Premium.