Allanamiento en el Hipódromo de Santa Fe

En un amplio operativo de la Policía Federal se secuestraron máquinas de juego y 500 mil pesos en efectivo. Tras el procedimiento, cuatro personas quedaron detenidas.

El operativo se desarrolló anoche, alrededor de las 22:30, y estuvo a cargo de Fuerzas Federales con intervención del Ministerio Publico Fiscal y la Fiscalía Regional de Delitos complejos, a cargo de Exequiel Hernández. Según se pudo confirmar, habría varios detenidos y elementos secuestrados. El delito que se viene investigando sería el de las apuestas ilegales.

El operativo se llevó a cabo durante la noche y en el mismo se pudo secuestrar material que se utiliza comunmente para el juego clandestino. Tras una exhaustiva revisión, se pudo dar con  mesas de juego y una importante suma de dinero que rondaría los 500 mil pesos.

Con respecto a las personas involucradas, según se pudo confirmar serían cuatro los detenidos que podrían recuperar la libertad en las próximas horas y van a ser citados a audiencias imputativas dentro de los próximos días.