Denunció donde vive el ladrón que le robó pero la policía no le dio respuestas

Una vivienda ubicada en Peñaloza 6100, en barrio Los Hornos, fue saqueada por un delincuente. Un vecino brindó datos pero la policía todavía no actuó.

Una casa de barrio Los Hornos fue el lugar donde cacos ingresaron para robar. “Escalaron un tapial de cinco metros para subir a la casa”, relató la víctima.

“Entraron por un ventiluz, salieron y se llevaron todas las cosas”, agregó. El botín fue imporante: Un equipo de música, una notebook, la plancha y hasta ropa del colegio de una menor.

Lo sorprendente del caso es que las víctimas conocen al ladrón, “un vecino me pasó los datos y fue a la comisaría décima con toda la información”.

“La policía vino, dio vuelta a la manzana y se fue. Yo iba atrás del patrullero y vi que no hicieron nada”, relató indignada. El caso es parecido al de Fernando, que fue a la comisaría con el DNI del ladrón y el resultado fue el mismo.

“Todos los conocen al delincuente, tiene varias denuncias pero el va y firma las salidas. La policía no hace nada, fue a la PDI, a la fiscalía pero no tengo respuestas”, cerró la víctima.