Entusiasmo en Sportivo por las finales de inferiores de la Liga, que tienen protagonismo local

El próximo 1 de diciembre se juegan las finales de las distintas categorías de inferiores de la Liga Ceresina de Fútbol, donde son protagonistas los tres clubes del departamento 9 de Julio que están en competencia. A poco de que llegue la fecha, desde Sportivo Villa Minetti cuentan cómo se están preparando.

“Estamos entrenando muy bien, con muchas ganas y el entusiasmo de los chicos por jugar este partido tan importante”, indicó Iván Melo, entrenador de la Sexta división de Sportivo, que ya ganó el torneo Apertura y ahora disputa la final con el ganador del Clausura, en esta caso Unión de Hersilia.

Son alrededor de 20 chicos los que componen el plantel de la Sexta división del club de Villa Minetti, entre los que se encuentran 4 de Santa Margarita y 2 de Pozo Borrado.

Este domingo 25 de noviembre juegan la última fecha del Clausura en condición de local ante Unión de Arrufó, para cumplir con el calendario del torneo y ya abocarse de lleno en la final del fin de semana siguiente.

“En el Clausura aprovechamos para darle espacio a varios de los chicos que no venían jugando o que lo habían hecho pocos minutos en el Apertura. El objetivo es que puedan jugar todos y compartir esta linda experiencia”, remarcó Iván.

La definición

El 1 de diciembre se juegan en cancha de Central de Ceres las finales de las categorías de inferiores de la Liga Ceresina de Fútbol. El cronograma es el siguiente:

17 Hs.: Sportivo Villa Minetti – Unión de Hersilia (Sexta división).

19 Hs.: Atlético Tostado – Atlético Selva (Séptima división).

21 Hs.: San Lorenzo de Tostado – Unión de San Guillermo (Quinta división).

Los dos equipos de Tostado también se habían quedado con el torneo Apertura y por eso, al igual que Sportivo, se aseguraron un lugar en la final anual.

El plantel de Sportivo campeón del Apertura.