Los nombres que baraja Vignatti para dirigir a Colón

colón

Colón busca técnico, y la dirigencia sabalera se moverá rápido para conseguir un técnico en el receso.

La Superliga aún no llegó a su parate. La crisis tras los últimos resultados se llevó consigo a Eduardo Domínguez. Para colmo, los resultados adversos en la Copa Santa Fe, ya con el Bichi Fuertes en el banco, intensificaron los cuestionamientos. En un momento en el que todas las miradas se reflejan en el plantel, donde ya hubo varios encontronazos entre los jugadores y la dirigencia, se busca a un nuevo DT.

El Dato

  • Esteban Fuertes NUNCA obtuvo una victoria como entrenador en sus tres experiencias como técnico: Cinco empates y seis derrotas. (15,15% de los puntos).

El plan B de la dirigencia

Tras el desplome del primer plan de la dirigencia encabezada por José Vignatti, en el cual Esteban Fuertes era el principal candidato a quedarse en el club, comenzaron a ver otras opciones. Entre ellas se encuentra la de Diego Osella, quien ya dirigió al conjunto sabalero tanto en Primera como en la B Nacional.

Otro nombre que resuena y sería más fácil de convencer es el de Omar de Felippe, quien ya se encuentra con un pie afuera de Newell’s Old Boys, tras haber caído en el clásico correspondiente a la Copa Argentina.