Javier Correa: “La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo”

Javier Correa diálogo luego de la derrota frente a Unión de Sunchales en el cual dio declaraciones muy “picantes”.

Primero expresó la importancia de lo que es para él la Copa Santa Fe: “Ahora resulta ser que era la Champions League, esta Copa no te clasifica a ningún lado. Para mí es un partido más para ponernos a punto, ayudarlo al Bichi Fuertes. El balance es malo, no pudimos hacer nada, hay que estar tranquilo y esperar la próxima fecha. Esta copa no sirve para nada, no te clasifica a ningún lado, la dimensión se la da cada uno como quiere ellos le ganaron a Colón y está bien. Si la ganábamos no había nadie acá”.

Además respondió a un colega cuando le pregunto si le falta actitud a Colón: “Fue futbolístico, corremos y metemos todos. Nos hicieron tres goles bien, la gente se puede expresar como quiera. Si te parece falta de actitud te quiero ver corriendo al lado mío, no sé cómo pedís actitud si estas sentado en la tribuna, yo corriendo adentro”.

Por último disparó contra Comisión Directiva: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo, a ponerse ellos la camiseta también así los ayudamos” finalizó.