Macri decretó “duelo nacional” por el ARA y se fue de fiesta

El presidente Mauricio Macri brindó su discurso, que se reprodujo en el canal de Youtube de la Casa Rosada, por la aparición del submarino ARA San Juan, terminó esas palabras, habló con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y comenzó su retirada hacía la localidad bonaerense de Luján para asistir a una fiesta de inauguración que realizó el titular de Disney Argentina, Diego Lerner.

Rodeado de amigos, como es el caso del empresario Nicolás “Nicky” Caputo y el dueño de la productora Pol-Ka y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, como también de una de las pocas personas que con la definición de su futuro le quita el sueño, el empresario y conductor Marcelo Tinelli.

El titular de negocios de Disney en Argentina, Diego Lerner.
En el evento, incluso hubo un importante show de fuegos artificiales, según consignó el diario Perfil. Horas antes de asistir al encuentro, el presidente expresó su dolor y decretó tres días de duelo por los 44 tripulantes del submarino que era buscado desde hacía un año.

En la Casa Rosada explicaron que el evento estaba pactado desde hacía tiempo y que incluso se había confirmado la asistencia del jefe de Estado.