Liga Argentina: otro juego increíble se le escurrió de las manos al “aurinegro”

Una historia con rasgos parecidos a lo sufrido en Santiago del Estero y aunque la diferencia con la que ganaba esta vez, era menor, el desenlace fue el mismo.

Central dejó escapar otra gran oportunidad y de visitante nuevamente, para anotarse un triunfo impactante.
Perdió en tiempo suplementario 95-92, pero dentro de este espacio y el previo, para llegar al extra, dispuso de muchas posibilidades.

Son juegos cerrados, equilibrados, friccionados y definidos en base a detalles muchas veces.

Y esta noche se resolvió así. El “aurinegro” lo ganaba por trece, pudo estirar la distancia en más de una instancia, malogró cuatro de seis libres en los últimos treinta segundos y Villa San Martín se lo empató con un triple sobre la chicharra de Carnovalle.

Y en el tiempo extra, Central arrancó con un parcial de 6-0 en los primeros tres minutos, pero los chaqueños hicieron un parcial de 9-0 y se llevaron el partido.

Una vez más, al “auriengro”, se le escurrió el triunfo entre las manos.

Síntesis

VILLA SAN MARTÍN 95 – CENTRAL 92

Estadio Club Villa San Martín

VILLA SAN MARTÍN: Allende (16); Carnovalle (31), ieta (12); Robinson (8); Mc Gee (11), Picton (14); Britos (3); Florito; Alassia; Gómez Brocal; Rossini. DT: Gastón Castro.

CENTRAL: Vittar (21); Lizárraga (25), Matías Martínez (18); Pablo Martínez (14); Brown (10); Salicrú; Natta (4), Solís; Bruera. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Wassinger-Danna-Costa