River y Gimnasia, por un lugar en la Final de la Copa Argentina

Copa Argentina

Ambos conjuntos se enfrentarán a las 21.10, por un lugar en el partido decisivo de la Copa Argentina.

La Copa Argentina vuelve con todo. Y que mejor regreso, con uno de los equipos que se encuentra en los ojos de todo el mundo. River buscará seguir estando en los tres frentes: Libertadores (sujeto a la decisión del tribunal de disciplina), Superliga y Copa Argentina.

Por el lado de Gimnasia, los dirigidos por Pedro Troglio buscarán obtener un título luego de 25 años (ganaron la Copa Centenario, titulo oficial no regular), tras dar la sorpresa al eliminar a Boca Juniors en Octavos.

Televisación

Desde las 21.10, el partido podrá verse en vivo por TyC Sports.

Premio

El ganador, además de embolsar 2.620.000 pesos, jugará la gran final contra Rosario Central, que eliminó a Temperley por penales.

La definición está pautada para los primeros días de diciembre, pero todavía no está definida ni la fecha ni el lugar. Si el ganador es River, se deberá ver todo el calendario, debido a la programación de la vuelta (en otro país), de la Final de la Copa Libertadores.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Gimnasia: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel o Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matía Melluso; Maximiliano Comba y Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

El minuto a minuto de River – Gimnasia por Copa Argentina