Varios accidentes de tránsito marcaron la jornada en Esperanza

Esperanza

Se produjeron dos accidentes en la jornada de hoy. Varios individuos debieron ser atendidos.

En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Urquiza y Alem fueron partes intervinientes de un accidente vial tres vehículos, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 21 años que se encontraba acompañado por su madre de 41 años, una camioneta Ford F – 100 conducida por un ciudadano de 46 años que iba junto a otra persona de sexo masculino de 53 años y un tercer vehículo marca Fiat Mobi en el que se trasladaba un señor de 58 años que fue trasladado al Hospital José María Cullen de la Ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los últimos tres mencionados se domicilian en la ciudad esperancina.

Debió actuar personal de bomberos

El acompañante del conductor del segundo vehículo citado fue la única persona que resultó ilesa y los restantes sufrieron lesiones leves. En el lugar realizaron tareas de rescate personal de Bomberos Voluntarios dadas las características del suceso.

Grave accidente entre un auto y un ciclomotor

Pasado el mediodía de ayer en calle Belgrano al 3800, colisionaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 21 años que se trasladaba con su hermana de 12 años. Como consecuencia del accidente la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves y su acompañante lesiones graves motivo por el cual fueron trasladadas en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local. Todos los involucrados son vecinos de nuestro medio.