Se filmaron en una fiesta sexual, viralizaron los videos y terminaron todos separados

El escándalo se desató en Chaco. Las mujeres descubrieron lo ocurrido a partir del propio descuido de los protagonistas del suceso.

Una fiesta sexual en Chaco terminó de la peor manera, aunque por el propio descuido de los protagonistas. Es que filmaron las situaciones sugestivas, algo que luego derivó en la viralización de los videos y en varios pedidos de separación.

El escándalo se desató en una casa quinta de la localidad chaqueña de Sáenz Peña, donde siete amigos (hombres y mujeres) planearon un fin de semana de “descanso”. Los maridos habían asegurado a sus esposas que irían para juntarse sólo entre ellos, pero era mentira.

El material se compartió a través de las redes y se enteraron todas las parejas de los implicados. “Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo”, contó la mujer en un audio que se viralizó, y aseguró que le rogaron que no lo subieran a internet.

Como la organización de la fiesta fue vía WhatsApp, los audios de la organización también salieron a la luz. “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos. Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre”, se escucha en una de las notas de voz.

Advertido por lo sucedido, uno de los hombres mandó otro mensaje: “El video está por todos lados. Se lo pasaron a Eve, ella se encargó de mandarlo a cada una de las mujeres. A Claudio ya lo echaron, Mara se va a ahora de la casa y bueno, cagamos todos”.