Tuvieron quintillizos pero se quedaron solo con el “más lindo”

El episodio tuvo lugar en España y abrió la polémica. Los padres solamente querían tener a un hijo y dieron en adopción a los otros cuatro. Mirá todos los detalles.

Una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebes en adopción porque sólo querían tener un hijo. El suceso ocurrió en España y rápidamente se convirtió en un tema muy comentado en todo el mundo.

La pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé, sin embargo no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que sólo planeaban tener un hijo porque ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Para elegir al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

Y los otros cuatro bebes fueron trasladados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.