Vecinos de barrio Estrada se quejan del abandono gubernamental

El barrio del oeste presenta una escena sacada de un lugar de guerra. Quienes viven ahí están cansados porque no hacen lugar a sus reclamos.

Calle Aguado 2800 es el centro de barrio Estrada, zona urbana que al norte limita con Villa Oculta y al sur con Santa Rosa de Lima. La escena es desoladora. Las calles están destruídas y el agua servida corre como si fuese una cascada de Bariloche.

Los vecinos se quejan de lo básico, cuando llueve se inundan, “no hay asfalto, falta de iluminación y están las aguas servidas. Estamos abandonados”, relataron en el móvil de Radio EME.

Con la llegada del calor y la humedad, sumado a todos los problemas “sale olor impresionante” a cloaca. “Uno trata de tener limpio pero no se puede”, afirma una vecina.

Por si fuera poco, “cuando llueve el agua llega arriba de la vereda y la calle se hundió un metro”. Con estas complicaciones el acceso a la escuela Burrati se hace imposible. “Los chicos y los maestros no pueden entrar”, relatan.

Sobre el estigma que carga el barrio, aseguran: “Pagamos agua, luz, cable. Tenemos todo al día y ni un foco en la calle. Nadie da soluciones”.

“Reclamas y te dicen que ya van a venir”, dijeron esperanzados.