¡Ya está aquí! Salió el primer tráiler de “Toy Story 4”

La nueva secuela de esta inagotable historia está a sólo medio año de distancia y ya presentaron un nuevo personaje que se las trae

La película Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019 pero Disney / Pixar difundió este lunes un adelanto, el primero, en el que se muestra no sólo a los juguetes que encabezan el “elenco” sino que también presentan a un nuevo personaje.

De acuerdo a lo que se ha podido saber hasta ahora de parte de sus protagonistas, es decir los actores que prestan las voces a estos queridos personajes, la historia esta película tendrá tintes románticos. Buzz ayudará a Woody a encontrar a la pastorcita Betty (Bo Peep en inglés), que ya no aparecía en la tercera entrega. En un extracto de esa lacrimógena aventura, Woody recuerda a Betty con tristeza, como si se hubiera perdido o la hubieran regalado; pero ahora se sabrá qué ocurrió con ella.

No se sabe por qué Woody saldrá a buscar a Betty después de tanto tiempo, pero seguramente la nueva dimensión que tomó la historia con el acceso a internet pueda dar alguna pista; y no será la primera vez que los muñecos salgan al rescate de uno de los suyos. “Nadie se queda atrás”, fue uno de los lemas de la tercera entrega y al público ese compañerismo –que casi llega al extremo en la mítica escena de la quema de basura- le encanta.

Lo que sí se sabe hasta el momento es de la participación de Patricia Arquette como una madre hippie (que podría tener en su poder a Betty), en tanto que Laurie Metcalf regresará como la Sra. Davis (la mamá de Andy), y Lori Alan como Julia, la mamá de Bonnie, la niña que quedó a cargo de los juguetes cuando Andy se fue a estudiar a la universidad.

Lo que sí se pudo saber es que, si lloraste con los últimos veinte minutos de esa película, acá vas a estar con el pañuelo en la mano por varios días de acuerdo a lo que adelantaron Tom Hanks y Tim Allen, que interpretan a Woody y Buzz Lightyear, respectivamente. “No quiero spoilear nada, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande… La idea que se les ha ocurrido me ha sorprendido. Ni siquiera pude llegar a la última escena”, adelantó Allen.