Asaltaron una vivienda en el campo y los damnificados piden no comprar lo robado

Una familia de trabajadores rurales vino a celebrar el cumpleaños de su nieta en la Casona del Barrio Pedro de Vega en Ceres y a su regreso se encontró con su vivienda totalmente revuelta por ladrones que les sustrajeron varios elementos personales.

La vivienda rural está ubicada a unos 17 kilómetros en jurisdicción de Selva donde se efectuó la denuncia correspondiente. Los ladrones que aparentemente se manejaban en moto se llevaron, computadora, puñal, cuchillos, anillos entre otros elementos.

La publicación en Facebook:

“Buen día gente, apelo a la solidaridad de todo Ceres y toda la zona, si les ofrecen un puñal de alpaca con 5 anillos de oro y en el traba cinto también tiene oro mide 40cm aproximadamente, si alguien se los ofrece no lo compren porque es robado y ya está la denuncia hecha y ese puñal tiene una “seña” particular que mi marido donde lo vea lo va a conocer y el único tipo que tiene uno igual es el jinete Ramón Córdoba por favor gente si saben de algo me avisan por este medio desde ya muchas gracias, la computadora y demás cosas que me llevaron a mí no me importa solamente el puñal.