“Llegaron Marley y Mirko”: los insólitos juguetes a la venta que revolucionaron las redes

Una juguetería optó por una alocada promoción para el muñeco de un padre con su bebé. Cómo reaccionó el conductor de televisión.

Las épocas de las fiestas dan rienda suelta a las más alocadas ofertas por parte de los comerciantes, que esperan alguna ganancia adicional para equilibrar las cuentas. Pero una juguetería se lo tomó muy en serio: promocionó un juguete de un padre con un bebé con el cartel “llegó Marley y Mirko”.

La estrategia se hizo viral en Twitter, donde usuarios comenzaron a compartir la insólita fotografía. En realidad, el muñeco se llama “Tomy” y está acompañado por su bebé, un coche, mamaderas y vestuario, en lo que, además, representa un cambio de paradigma en el mercado sexista de juguetes.

El comercio tomó la idea de asociar las figuras articuladas al conductor de “La Voz Argentina” y a su pequeño hijo Mirko, quien hace pocos días ganó el Martín Fierro de Oro.

El propio Marley tomó con humor la disparatada promoción y le dedicó un tuit. “Es gracioso y creativo, hay que admitir. Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo”, escribió.