Luis Paz será trasladado al Servicio Penitenciario de Santa Fe

luis paz

Luego de la detención del padre del “Fantasma” Paz, el ministro de Seguridad confirmó que se lo alojará en la provincia hasta que se decida su destino final.

Después de inaugurar del Centro Territorial de Denuncias en la ciudad de Santo Tomé, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo que desde que asumieron en funciones “fuimos desarmando las principales bandas que tenía Santa Fe”.

“Cayeron todos los que tenían”, sostuvo y agregó: “Hace 3 años y 1 día que estamos en funciones y hemos detenido a todos los que tres años atrás tenían visibilidad pública”.

Tras vanagloriar la gestión, Pullaro confirmó que Luis Paz será trasladado al Sistema Penitenciario de Santa Fe, sin embargo aclaró que “los presos federales deben estar en penales federales. Lo alojaremos en Coronda, Piñero o Las Flores”.

Tras la confirmación atacó a al sistema federal, “en Santa Fe tenemos 6500 presos federales que deberían estar en el sistema federal. Si no los tendríamos alojados en nuestros penales, ningún preso estaría en las comisarías”, cerró.