Receso anual obligatorio

En el marco del Programa de Mejoramiento de los Barrios “PIZARRO”, “SANTA ROSA” y “EL ONCE”, la Municipalidad de San Javier comunica que hasta el 7 de enero de 2019, se producirá el Receso Anual Obligatorio del personal ocupado en las obras del Programa.

Dicho paréntesis operativo está contemplado en el cronograma del desarrollo de la Obra, y se enmarca además dentro de los Convenios laborales respectivos (UOCRA) – sobre vacaciones del personal.

 

No obstante, ello, la Empresa TECSA comunicó que mantendrá una guardia operativa/preventiva, con el fin de velar y preservar los frentes y zonas de obra en ejecución.

 

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos directamente alcanzados por las obras en particular, y a la comunidad Sanjavierina en general:

 

  • Tomar las precauciones y cuidados en el tránsito por las zonas de obra; evitar desplazarse por frentes abiertos y tomar caminos alternativos.
  • No adentrarse o invadir las zonas de obra cerradas y/o cercadas; evitar el daño de señalizaciones y cercos.
  • Preservar y cuidar las obras ejecutadas, evitando arrojar desperdicios y/o residuos sobre los cordones-cuneta y los canales de escurrimiento, como también proteger las conexiones domiciliarias previstas.

 

Ante cualquier inconveniente o reclamo generado durante el receso, deberán dirigirse al Obrador de la Empresa, sito en el Barrio “El Once” (lindero con el Comedor “El Tizón”); o bien dirigirse a la Municipalidad de San Javier.

El desarrollo de las obras se reanudará el día martes 08 de enero de 2019.

 

Desde la Municipalidad de San Javier se realizará un monitoreo preventivo de las zonas de obra y aledaños, para impedir cualquier inconveniente durante este receso.

Una vez más pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, a la vez que agradecemos la comprensión de la población ante esta eventualidad.