Riquelme sobre la superfinal de la Libertadores entre River y Boca

“Será el amistoso más caro de la historia”

El ídolo de la institución de la Ribera aseguro que esta situación representa una “derrota para el fútbol argentino”. Además, puso un manto de duda sobre el operativo de seguridad que se desplegó en el Monumental.

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró muy dolido por la decisión de llevar la superfinal de la Libertadores entre River y Boca a Madrid: “Esto va a ser el amistoso más caro de la historia, el fútbol argentino perdió mucho y es muy doloroso”.

Riquelme, aseguró que no poder organizar el crucial encuentro en Argentina es “una derrota” para nuestro fútbol: “Es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá”.

“Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”, manifestó el exenganche en diálogo con “Confesiones de Noche”, de radio Mitre.

Finalmente, Riquelme también se refirió al operativo de seguridad que se desplegó en el estadio Monumental: “Lo que pasó no es normal. A los pocos días todos teníamos miedo porque pase algo con el G20 y parece que fue todo perfecto. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, para terminar el año de la mejor manera