Robaron por cuarta vez en el jardín del “Movimiento Los Sin Techo”

movimiento los sin techo

Ubicado en el barrio Las Lomas, el jardín N° 1431 fue robado nuevamente por delincuentes que “le sacan la comida a los chicos”.

Silvana Mana, directora del jardín de infantes 1431 del Movimiento Los Sin Techos, explicó en Radio EME que ingresaron en la sala de barrio Las Lomas ubicado en calle Espora 6300.

Mana sostuvo que “la maestra llegó al barrio y se encontró con una ventana del costado del edificio rota y las rejas limadas”. Tras ver la escena constató que “se llevaron dos garrafas, dos equipos de audio y ventiladores”.

“Es una impotencia total, trabajamos en estos barrios donde los chicos más necesitan venir a comer y los asistimos de manera educativa y social”, se quejó Mana.

Dolida, sostuvo que los robos perjudican a los pequeños alumnos. “Le roban la comida a los niños, el jardín no es nuestro, es de los chicos del barrio que se quedan sin la comida del mediodía”, dijo quebrada en su voz.

Sobre el accionar policial y el barrio, Mana se quejó: “Llamamos a la policía pero nunca pudimos recuperar nada, este es el cuarto robo. El barrio tiene un abandono total, no hay calles, no luz y está lleno de yuyos”.

“Estamos a la deriva de Dios, ponemos la vida para atender a los chicos, que nos roben así ya es un límite”, cerró.