Unión se viste de gala para inaugurar la Liga Nacional de Básquetbol

Liga Nacional

El dia de hoy comienza la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019. El Ángel Malvicino se viste de gala para recibir a lo más alto del básquetbol nacional.

Desde las 21 horas, el Ciclón se enfrentará a Libertad de Sunchales en la ciudad de Santa Fe, en el estadio Ángel Malvicino del club Unión. El rival del Ciclón es el reciente ascendido y campeón de la Liga Argentina (ex TNA).

Al igual que en las temporadas anteriores de 1985, 2015/2016, 2016/2017 y 2018/2019, el Ciclón disputará el partido inaugural.

San Lorenzo, el tricampeón reinante, quiere seguir haciendo historia en este deporte,ya que tiene como objetivo repetir el título y llegar al tetracampeonato de la LNB. El entrenador azulgrana, Gonzalo García, llegó a la ciudad de Santa Fe el dia de ayer junto a todos sus dirigidos.

Hasta el momento, el tetracampeonato es una consagración inédita para el básquetbol argentino, ya que solo hay cuatro equipos en el mundo que lo han logrado.

Este enfrentamiento será el quinto entre ambos equipos, ya que el Ciclón y Libertad de Sunchales se enfrentaron un par de veces en las temporadas pasadas.

Radio EME estará presente en el Malvicino

A partir de las 19:30 horas, habrá una transmisión especial de Radio EME para toda la provincia, con relatos de Carlos Bustingorria y un gran equipo de transmisión. Vivilo a través de todas nuestras plataformas